Nostalgia y emoción en el Benito Juárez

Redacción

Con un toque de nostalgia futbolera, y con emoción por observar a algunos ídolos nuevamente en acción sobre la cancha, la frontera está lista para ser testigo del Juego de Leyendas entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara hoy sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, encuentro que iniciará en punto de las 6:00 pm.

Este partido también tendrá un toque fronterizo, ya que estarán presentes exjugadores juarenses icónicos como invitados especiales y participantes del duelo; José Ángel ‘Guayú’ Galván, Omar Duarte y Jorge Muñiz reforzarán al equipo azulcrema, mientras que Daniel ‘Maleno’ Frías y Marco Vidal defenderán los colores del conjunto rojiblanco.

Además el equipo del Guadalajara será dirigido por Héctor Hugo Eugui, quien fue entrenador de los extintos Indios de Ciudad Juárez hasta llevarlos a una Liguilla histórica en el Clausura 2009. El encargado de dirigir al América será Rafael Guzmán, un reconocido impulsor del talento juvenil local.

Los capitanes para este enfrentamiento serán Luis Roberto Alves ‘Zague’ por las Águilas y Ramón Ramírez por las Chivas.

Alfredo González Tahuilán, defensa que jugará hoy con las Águilas, dijo estar emocionado por regresar a esta frontera, donde pudo disputar algunos partidos como jugador profesional con San Luis, Tigres y Xolos de Tijuana.

“Con San Luis tuve la oportunidad de meter dos goles en el Olímpico Benito Juárez, entonces me trae muy buenos recuerdos, pero ese es el más grato que tengo de Ciudad Juárez”, dijo González Tahuilán.

Noticias

Síguenos en redes