Demian Márquez
Al ser cuestionada sobre el atentado que sufrió la familia del expresidente Eymard Grande, la alcaldesa Felicitas Vázquez Islas señaló que se reforzará la seguridad en el municipio.
Por ello pidió calma a la ciudadanía, en tanto, aseguró que el ayuntamiento se encuentra colaborando con la Policía Estatal y con los elementos de seguridad con la finalidad de esclarecer este acontecimiento.
Vázquez Islas, expresó sus condolencias al exalcalde municipal y por el fallecimiento de su padre, víctima del atentado, además que lamentó no tener más información sobre los hechos.
De acuerdo con la información preliminar, un grupo de hombres irrumpieron en la casa de Eymard Grande, quienes atacaron físicamente al exfuncionario y su hermano, al mismo tiempo que durante la trifulca dispararon terminando con la vida de su padre.
Finalmente, la alcaldesa exhortó a la ciudadanía a ser cautelosos para expresar cualquier comentario, resaltando que el ayuntamiento ya solicitó apoyo de elementos de la Guardia Nacional con la finalidad de brindarle seguridad a todos los ciudadanos.