Por priorizar ambiciones personales, Jorge Corichi desatiende fuga en pozo elevado

Demian Márquez

De nueva cuenta, se demuestra una aparente falta de capacidad de gobernabilidad del alcalde, Jorge Corichi Fragoso, tras desatender una fuga de agua masiva en el pozo elevado que se encuentra a un costado del Centro de Reinserción Social (Cereso), en la loma Xicohténcatl.

A través de redes sociales, vecinos de esta colonia, reportaron que desde la mañana del pasado jueves el vital líquido sale del pozo debido a las fugas originadas por la falta de mantenimiento.

Es de este modo, que exigen a las autoridades municipales y a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), la resolución del este problema.

Mientras tanto, el presidente municipal, Jorge Corichi, en lugar de atender esta clase de problemáticas, se ha ocupado en buscar financiar sus proyectos personales, tales como la renivelación del pavimento en el Centro Histórico.

Incluso, fue señalado por los presidentes de comunidad, ante su falta de atención ante sus necesidades, recordándole que también forman parte del municipio.

De esta manera, es que las fugas registradas en el pozo elevado, son uno de los tantos temas ignorados por el munícipe, demostrando una falta de capacidad en la atención de las necesidades de la capital tlaxcalteca.

Noticias

Síguenos en redes