Ayuntamiento de Tetla, invita a la ciudadanía al canje de armas

Enid Mendoza

El ayuntamiento de Tetla anunció el inició de canje de armas en dicho municipio, el secretario del ayuntamiento, Alberto García López, en representación del presidente municipal, Andrés Galicia Ramírez, dio inició al canje de armas 2021.

García López, mencionó que se están sumando a las acciones que implementan las instancias de seguridad, para poder combatir los actos delictivos, celebró que gobierno estatal, tome en cuenta al municipio de Tetla.

Las acciones, se suman a los operativos dentro de los municipios, que se han realizado en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional.

Reiteró que Tlaxcala es uno de los estamos más seguros a nivel nacional. “Es necesario trabajar de manera coordinada de manera coordinada y lograr que se mantenga en este peldaño”, señalo.

Invito a toda la ciudadanía que cuente con armas a canjearlas en el módulo que se encontrará ubicado frente a la presidencia municipal, en donde serán atendidos por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

El canje de armas dio inició el lunes 29 de noviembre y concluirá el sábado 4 de diciembre.

Noticias

Síguenos en redes