Mientras alcalde de Apetatitlán anda en campaña con su esposa, municipio inundado en basura

Demian Márquez

En redes sociales, pobladores de San Pablo Apetatitlán acusaron a Ángelo Gutiérrez de desatender la deficiencia en servicios municipales, por apoyar la campaña de su esposa por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN).

Este descuido ha ocasionado que el municipio se encuentre sumergido en la inseguridad y basura en las calles, por lo que la ciudadanía señala que “no hay quien gobierne” en Apetatitlán.

Inclusive, los propios trabajadores del ayuntamiento han dado a conocer que el alcalde anda en plena campaña, además que en sus redes sociales ha dado a conocer que se encuentra “acompañando” a su esposa, Miriam Martínez Sánchez.

En una imagen compartida por los denunciantes, se observa como las calles de esa demarcación están repletas de basura, generando un riesgo potencial la salud, además de la mala imagen que da.

Ante esto, la población exige a el alcalde cumpla con la función que tiene y por la cual recibe un salario, en lugar de dedicar su tiempo y recursos a actividades que no tienen nada que ver.

Cabe señalar que anteriormente había trascendido que supuestamente, personal y recursos materiales del ayuntamiento, estaban siendo usados para promover el voto entre los militantes del PAN, para que Martínez Sánchez logré la dirigencia estatal de este partido político.

Noticias

Síguenos en redes