Murió Sebastián Boscán, actor de “Pasión de Gavilanes”

Redacción

En el año 2004, Sebastián Boscán arrancó suspiros en su papel de Leandro Santos, de la telenovela “Pasión de Gavilanes“.

A la historia llegó con un personaje menor, tanto, que lo alternaba con el proyecto “El auténtico Rodrigo Leal”.

Sin ser uno de los estelares, se ganó el cariño de la gente y obtuvo más minutos en la exitosa producción que lo catapultó a la fama.

Desde entonces, el público siguió puntualmente la carrera de este actor hasta hoy que perdió la batalla contra el cáncer de estómago, a la edad de 41 años.

Boscán nació el 4 de marzo de 1980, su nombre real era Leonardo Zapata y entre sus producciones conocidas figuran “El General Naranjo” y “Escobar El Patrón del Mal”.

Antes de alcanzar la fama, estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston (Estados Unidos) y luego en el Actors Workshop.

En “Pasión de Gavilanes” trabajó con Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Jorge Cao, Michel Brown y Natasha Klauss, entre otros artistas.

Algunos de los actores que formaron parte de ese elenco, como Andrea Villarreal, enviaron emotivos mensajes de despedida en redes sociales.

“Te extrañaremos amigo mio… @sebasboscanoficial Esta foto la tomaste tú… Así como te gustaba… Dios te tenga en su santa gloria… Qué dolor me dejas en el corazón, con tu inesperada partida. Condolencias a la familia Zapata Bohorquez”, escribió Villarreal.

Giovanni Suárez, su hermano en la historia, se dijo conmovido por la partida de Boscán.

“Me duele en el alma y en el corazón darles la noticia de la que me acabo de enterar, Sebitas, Sebastián Boscán, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave, pan en la tumba a este gran actor, a este parcero a este hermano”, escribió Suárez en una historia de Instagram antes de dedicarle unas bonitas palabras en un post.

Los servicios funerarios del actor se llevarán a cabo este lunes en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro.

Noticias

Síguenos en redes