PAN y PRD, celebran la comparecencia del secretario de gobierno

Enid Mendoza

Después de que se aprobara la comparecencia del secretario de gobierno, Sergio González Hernández, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), celebraron.

El diputado local del PAN, José Gilberto Temolztin Martínez, pidió a los integrantes de la legislatura a no confrontarse por la aprobación de la comparecencia, destacó que la comparecencia del secretario se llevará cabo de una manera ordenada.

También celebró que la comparecencia, será realizada con el apoyo de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, ya que será de gran ayuda para que se normalice en un futuro, la rendición de cuentas de funcionarios públicos.

El legislador, reiteró que la comparecencia servirá como beneficio para el gobierno del estado, para mejorar las estrategias de gobernabilidad y en el mes de diciembre se podrán hacer los ajustes correspondientes del gabinete que anunció el Poder Ejecutivo, al inicio de la administración.

Asimismo, el legislador del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, puntualizó que el tema no debe de asustar al gobierno, ya que las comparecencias deben de ser vistas como una práctica parlamentaria regular, a la vez celebró que la mayor parte de los diputados aprobarán el proyecto para convocar al funcionario de gobierno.

Noticias

Síguenos en redes