Respalda Morena estrategia de seguridad de Lorena Cuéllar

Ulises Ávila

Luego de que se diera a conocer que Tlaxcala es la segunda entidad más segura de México, el delegado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Víctor García Lozano, destacó el compromiso de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, con el pueblo de Tlaxcala.

En este sentido, aseguró que la gobernadora ha cumplido su palabra de mejorar el panorama de seguridad en la entidad, de ahí que dijo Tlaxcala es segura y que las estadísticas lo demuestran.

“Los ciudadanos quieren volver a vivir en un estado seguro, de paz y donde todos puedan coexistir sin temor de que la delincuencia les arrebate del brazo a sus familias, por ello, en esta nueva historia de gobierno, se ha fortalecido a las instituciones encargadas de generar la seguridad pública y de procuración de justicia”, puntualizó.

Aquí, resaltó la idea de que Lorena Cuéllar tenga planeada la capacitación constante de todos los elementos de seguridad para salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas.

“El llamado que hizo la gobernadora a las diversas cámaras empresariales y a los diversos sectores para sumar esfuerzos habla de que la mandataria gobierna sin distingo y para todos los sectores sociales, en coordinación con los gobiernos Federal y municipal”, finalizó.

Noticias

Síguenos en redes