Se fragmentan bancadas de izquierda en el Congreso; Vicente Morales arremete contra Covarrubias

Enid Mendoza

El diputado local, Vicente Morales Pérez, arremetió en contra el legislador Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, ante la comparecencia del secretario de gobierno, Sergio González Hernández.

Morales Pérez, votó en contra de la propuesta que el congresista Covarrubias Cervantes, quien presentó esta iniciativa, mencionando que la comparecencia no debe de ser usada para hacer mofas políticas y que debe de tener la madurez que el pueblo de Tlaxcala espera.

“El protagonismo político o la búsqueda de reflectores, del trabajo de este Poder Legislativo, no son parte de los principios que espera el pueblo tlaxcalteca”, destacó.

Hizo un llamado a todos los diputados de Morena que se encuentran en la 64 legislatura del Congreso Local, a mantenerse firmes y unidos para defender la 4 transformación, para poder combatir la corrupción y a trabajar con austeridad.

Reiteró, que el partido de Morena es un movimiento vivo que surgió desde el pueblo y tiene el objetivo de rescatarlo y trabajar para él.

“Hoy podemos afirmar con orgullo que tenemos a la voluntad del pueblo de Tlaxcala de nuestro lado, por eso es que quienes votamos en contra lo hicimos a sabiendas, identificando estos detalles y convencidos de que formamos parte de una coalición que está trabajando por Tlaxcala y por México”, puntualizó.

Cabe resaltar que el propósito de esta comparecencia es que el secretario de gobierno, Sergio González Hernández, rinda una explicación por el caso del ex secretario de seguridad ciudadana, Alfredo Álvarez Valenzuela, quien enfrenta procesos penales por delitos vinculados con desaparición forzada, acoso sexual y laboral.

Noticias

Síguenos en redes