Demian Márquez
Durante la toma de nota de su dirigencia, Cutberto Chávez de la Rosa, refrendó su promesa de luchar para que los derechos de los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31, no sean vulnerados.
De igual modo, mencionó que respetarán la decisión de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) respecto a la federalización de la nómina de los más de 20 mil trabajadores sindicalizados.
“Mientras no trastoquen los intereses de los agremiados de la sección 31, pueden hacer todo lo que gusten”, reiteró Chávez de la Rosa
Sobre la auditoría que había anunciado anteriormente, el líder sindical expresó que en cuento inicié este proceso, se informará de manera puntual sobre los avances de la misma.
Mientras tanto, asegura que no registran ninguna denuncia por el funcionamiento interno del sindicato.
Finalmente, Cutberto Chávez de la Rosa, dio a conocer que ahora que cuenta con el documento que le avala como dirigente del SNTE sección 31, solicitará licencia sin goce de sueldo a su cargo en la SEPE debido a que el sindicato les requiere estar de tiempo completo.