Alondra Cazares
Luego de tres días de haber sido hackeada su cuenta de WhatsApp, el Diputado local, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a conocer que las extorsiones a su nombre continúan, por lo que pidió a la ciudadanía ignoren cualquier llamada o mensaje proveniente de su número.
Ante la desesperación de no poder recuperar el control de su perfil, el legislador morenista, anunció que dará de baja en próximos días su línea telefónica.
“Las extorsiones desde el que era mi número continúan, comentarles que ya he dado de baja esa línea telefónica, a todos mis contactos les notificaré a través de una llamada telefónica mi nuevo número celular. Les pido que procedan a borrar y a bloquear el número antiguo. Agradezco su apoyo y comprensión ante este ataque cibernético a mi persona”, escribió el Diputado a través de sus redes sociales.
Fue el pasado domingo cuando los diputados Rubén Terán Águila y Caballero Yonca, anunciaron que fueron víctimas de un hackeo a su cuentas de WhatsApp, por lo que alertaron a sus contactos debido a que desde sus números se realizaban llamadas y se enviaban mensajes para extorsionar
Hasta el momento se desconoce si el Diputado Terán Águila ha recuperado su cuenta hackeada o procederá a realizar lo mismo que su homólogo Caballero Yonca.