Badillo y Gutiérrez ofertan plazas a favor de Miriam Martínez

Rogelio Sánchez

La conocida amistad entre el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez y el munícipe de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández al parecer se ha fortalecido tras el jugoso acuerdo entre ambos representantes del Partido Acción Nacional (PAN), para favorecer a Miriam Martínez quien busca la dirigencia del Comité Directivo Estatal del albiazul.

Y es que, según militantes inconformes con las dudosas estrategias de ambos alcaldes, no sólo apoyan económicamente a la candidata, sino también ofrecen plazas al interior de las alcaldías a cambio de votos.

Sabedores de que Martínez Sánchez tiene poca representación y apoyo al interior del panismo tlaxcalteca, buscan presionar y acelerar la suma de votos en el proceso interno del próximo 19 de diciembre.

De confirmarse la coacción del voto, deberá ser la Comisión de Justicia Partidaria del PAN la encargada de imponer las sanciones en contra de los presuntos involucrados e incluso de la candidata, ya que los denunciantes aseveran contar con la evidencia necesaria para frenar la candidatura de Miriam Martínez.

Noticias

Síguenos en redes