Rogelio Sánchez
La incógnita sobre la participación de los Coyotes FC de Tlaxcala en el torneo de la Liga de Expansión MX del próximo año, más los aparentes problemas financieros en los que se encuentra el equipo y sus propietarios, también ha afectado a la alineación principal donde al menos 10 figuras han decidido no continuar en representación de la entidad.
Jugadores como Sebastián Fassi, Manuel Lago, Angel Bautista, Eder López, Roberto Nurse, Eduardo Sánchez, Rómulo Ojeda, Kevin Rudman, Pedro Hermida y Eduardo Cedillo ya no formarán parte de “la jauría” ni del resto de la temporada de clausura del torneo Grita México .
Por lo que se espera que las recientes adiciones, como las de Aldo Magaña, Antonio Soto, Edgo Guedes y Kevin Magaña sean suficientes para generar los esperados resultados que, hasta ahora, no han sido suficientes para la afición.
Y es que ni el cambio de imagen o la venta de su propia marca de cerveza ha convencido a más patrocinadores en apostar por el equipo tlaxcalteca ya que lo que se espera son más triunfos en la cancha y tener, de nueva cuenta, abierta la posibilidad de ascender a las grandes ligas nacionales.