Alondra Cazares
Laura Alejandra Ramírez Ortiz, diputada que fungió colo presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local durante el primer periodo ordinario de sesiones de la 64 Legislatura, destacó el trabajo conjunto realizado por cada uno de los 25 Diputados.
Ramírez Ortiz, señaló que los diferentes grupos parlamentarios priorizaron el diálogo, para desahogar pendientes legales y administrativos del Poder Legislativo.
“La ciudadanía tlaxcalteca debe tener la certeza de que aquí vamos a resolver problemas y que vamos a generar un marco jurídico que de certeza a que cada acto de protección a los ciudadanos estará siempre respaldado con iniciativas que tienen que ver con ello, con favorecer todos aquellos rezagos”, declaró.
En ese sentido, aseguró que al interior del Congreso no se privilegiaron los intereses partidistas, pues el tema de los partidos “se ha quedado de lado”, poniendo por delante las necesidades de la ciudadanía.
“Ahora no es importante el tema de los partidos, el tema de los partidos se ha quedado de lado, ahora lo importante es que pidamos trabajar por todos los tlaxcaltecas sin excluir a nadie, sin discriminación, ni de creencias políticas, ni de creencias religiosas, aquí vemos una legislatura sumamente plural y he la podido llegar a acuerdos y conciliar”, señaló.