No somos autoritarios contra Brenda Cecilia: delegado

Alondra Cazares

Asegurando que se está actuado de manera congruente en defensa de los principios de la Cuarta Transformación, el delegado estatal de Morena, Víctor García Lozano, descartó que la advertencia de expulsar del partido y del Grupo Parlamentario a la Diputada Brenda Cecilia Villantes Rodríguez por haberse pronunciado a favor del fondo moches, se trate de una medida autoritaria, así como de un acto de violencia política de género.

García Lozano, argumentó que la ciudadanía depositó el voto de confianza a los diputados morenistas para que combatieran la corrupción, además de que, como partido, no pueden permitir que la opacidad y la discrecional, que rigió a la 63 Legislatura, vuelva a ser la marca de la actual administración.

“Estamos siendo congruentes frente a la gente que confía en Morena, porque no le podemos fallar. Ya en una legislatura, cuando se crea este fondo, ya nos costó, si nos ponemos a recorres los municipios a estar en contacto con la militancia y los simpatizantes es lo que más nos reprochan”, declaró.

Enfatizó que, como partido, lo único que juzgan de la Diputada Villantes Rodríguez es su comportamiento político y no su género, pues aseguró que en caso de que alguno de los hombres que integran el partido y el Grupo Parlamentario incurren en acciones contrarias a los ideales de la Cuarta Transformación, serán advertido y en su caso, sancionados.

“De la Diputada estamos juzgando su comportamiento político no por su género, igual cualquier hombre de Morena que hubiera incurrido en esta incongruencia, estaríamos siendo de igual de enérgicos”, expresó

Noticias

Síguenos en redes