Redacción
Alumnas y alumnos de la escuela patinaje artístico presentan hoy a las 5 de la tarde la exhibición ‘El Expreso Polar’, espectáculo gratuito que tendrá lugar en la Pista Juárez, ubicada en Plaza de las Américas
La historia navideña será representada por cerca de 60 patinadores como parte de las celebraciones por el fin de curso.
“La exhibición es por el fin de curso. El curso dura un año, es decir, estuvieron entrenando todo el 2021. Algunos vienen un día a la semana, otros hasta cuatro, pero la mayoría viene dos veces a la semana, a clases que duran 45 minutos”, explicó el director y entrenador.
A Cordero lo apoyan otros tres maestros que conocen las bases del patinaje artístico y comparten sus conocimientos para que los alumnos desarrollen expresividad y técnica.
Lo aprendido durante este año, en las sesiones que se llevan a cabo de lunes a miércoles, y también los sábados, se podrá ver hoy durante la exhibición que tendrá unos 40 minutos de duración.