Rogelio Sánchez
Habitantes de diversas calles y colonias en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco reclaman al alcalde Marco Antonio Pluma Meléndez la falta de agua que, señalan, no se ha solucionado desde el inicio de su administración y que a la fecha no se ha restaurado con regularidad.
Asimismo, exigieron acciones inmediatas para regular el servicio o de lo contrario los ciudadanos tomarán medidas drásticas en contra de alcalde de quien, opinan, no ha solucionado los problemas y principales necesidades de Tlaltelulco como la falta de obra pública e inseguridad.
Los habitantes de la demarcación reclamaron que el agua llega “a cuenta gotas” por plazo de una hora, de color turbio e insuficiente para las actividades diarias de limpieza de sus hogares y de aseo personal, por lo que urgieron a la administración actual tomar cartas en el asunto para resolver este año con la regulación al servicio del vital líquido.
No obstante, no refirieron si buscarán diálogo directo con el alcalde para resolver otras problemáticas como solucionar problemas de límites territoriales, reparación de calles y mejorar la seguridad pública.