Micaela Guzmán presume respaldo de diputados de Morena, calificó a cabildo de innecesario

Demian Márquez

Nuevamente, regidores de Tenancingo señalaron que la alcaldesa Micaela Guzmán Guzmán pretende gobernar sin tomar en cuenta a integrantes de cabildo.

Señalaron que la presidenta ha expresado que el Cabildo no es necesario, pues cuenta con el apoyo de los diputados pertenecen a la bancada de Morena.

Esta presunta relación cercana con los legisladores, le permitiría realizar acciones, sin que tuviera mayores implicaciones en su contra.

Señalaron que la alcaldesa aseguró que los diputados de Morena la respaldan en las acciones emprendidas durante su gobierno generando inconformidad entre el cabildo y los ciudadanos.

Cabe señalar que anteriormente, la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (Conaso), ya había dado a conocer este tipo de actitudes de parte de la edil, y anunciaron que tomarían medidas en su contra.

Noticias

Síguenos en redes