Covid-19 amaga a las actividades en el Congreso local

Alondra Cazares

Como parte de la nuevas medidas sanitarias aplicadas por el Congreso local y ante el contagio de las diputada Blanca Águila Lima y de de Reyna Flor Báez Lozano, los integrantes de la 64 Legislatura y personal administrativo se realizaron este día pruebas rápidas para descartar posibles contagios de Covid-19.

La medida de prevención fue anunciada por el Diputado presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Rubén Terán Águila, quien señaló que los integrantes de la 64 Legislatura deben poner el ejemplo de respetar y poner en práctica las medidas de prevención.

Terán Águila, expuso que de acuerdo a las autoridades de salud, en la segunda semana de enero se estará llegando al tope de contagios por lo que resulta vital descartar contagios al interior del Poder Legislativo.

Cabe destacar que la diputada Laura Alejandra Ramírez Ortiz solicitó permiso para ausentarse de sus actividades presenciales, toda ve que uno de sus conocidos dio positivo, por lo que mantendrá la distancia ante un posible contagio.

Noticias

Síguenos en redes