Demian Márquez
Luego que la procuradora Ernestina Carro Roldán, comentará que el caso del asesinato del padre de Eymard Grande Rodríguez, no avanzará debido a negligencia por parte del mismo, el exalcalde desmintió dichas declaraciones.
“El expresidente municipal no ha querido colaborar con la Procuraduría a pensar de las entrevistas que se le ha hecho por parte de la policía de investigación y del propio Ministerio Público que lleva la carpeta de investigación”, señaló.
En este sentido, Grande Rodríguez expresó que en ningún momento ha recibido algún citatorio ministerial, por lo que desconoce los motivos por los que la procuradora lo responsabilice de este retraso.
Por el contrario, solicitó a Ernestina Carro Roldán para que continúen con el esclarecimiento respecto al atentado en el cual su padre fue asesinado.
Sin embargo, solicitó enfáticamente que este proceso no se maneje bajo tintes políticos, ni presiones de terceras personas.
Finalmente, el exfuncionario aseguró que el móvil del atentado fue a consecuencia de su trabajo durante la pasada administración municipal ni al presunto desvío de fondos públicos del que se le acusa.