Redacción
Paquita la del Barrio alertó a sus seguidores luego de que la cantante publicara un video en el que declarara que no podía caminar bien por lo que tendría que cancelar sus eventos de las próximas semanas, uno de ellos en Guanajuato.
“Amigos de Moroleón créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien”, dijo Paquita la del Barrio mientras estaba acostada en una cama.
En el video, difundido en sus redes sociales, la cantante reveló que puede caminar bien, esto tras un tratamiento médico que le practicaron el sábado, y por el cual tiene que guardar reposo durante dos o tres semanas.
“En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado”, lamentó Paquita la del Barrio.
A través de un comunicado, la oficina de Paquita la del Barrio informó que la cantante va evolucionando favorablemente luego del procedimiento médico al que se sometió para aliviar un dolor en el nervio ciático.
“Una vez terminado este periodo de reposo, estará reanudando las presentaciones artísticas y compromisos pactados, entre ellas una importante gira al lado de Lupita D’Alessio”, se lee en el comunicado.