Finalmente, en Tetlanohcan se designa a comité comunitario

Demian Márquez

Luego de varios conflictos entre pobladores y el alcalde de San Francisco Tetlanohcan, vecinos del barrio de Jesús Xolalpan eligieron a los integrantes del Comité Comunitario mismo que acompañar a la actual administración en el desarrollo del municipio.

Para esta elección participaron dos planillas, una encabezada por Cristoforo Zamora Rodríguez y la segunda por Miguel Ángel Zamora Sánchez.

Tras la votación por Usos y Costumbres, se informó que Zamora Sánchez obtuvo la victoria al obtener 376 votos contra 312 de la planilla que obtuvo el segundo lugar.

Por su parte, el alcalde Francisco Rodríguez Mendieta reconoció la madurez de los integrantes de los grupos participantes y de sus simpatizantes, reconociendo el triunfo de Miguel Ángel Zamora y comprometiéndose a trabajar en conjunto por el crecimiento de Tetlanohcan.

Finalmente, el alcalde exhortó a los vecinos de Jesús Xolalpan y a los de todo el municipio a trabajar sin distinciones por el bien de todos.

Noticias

Síguenos en redes