Anuncia García Lozano desbandadas semanales acogidos por Morena

Maribel Hernández

Este lunes, en las oficinas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se dio a conocer la desbandada por parte de algunos funcionarios municipales para integrarse a las filas del partido obradorista.

Fue el caso del presidente municipal de Acuamanala, así como su síndico, un presidente de comunidad y una regidora de Zacatelco.

Es así, que tras ganar cargos de elección popular estos funcionarios abandonaron los partidos de dónde eran emanados para sumar fuerza a Morena.

De acuerdo con el delegado con funciones de presidente, Víctor García Lozano, su intención es lograr la mayoría absoluta en Tlaxcala al alcanzar el 30+1 en los municipios.

Además, García Lozano refirió que estás adhesiones pese a no ser vistas con buenos ojos por la ciudadanía, ya que algunos cuentan con una carrera política cuestionable al incurrir en casos de corrupción u opacidad, fueron analizadas por el Comité Directivo Estatal y aprobadas por los mismos.

Aseguró que aquellos que han sido integrados a las filas morenistas son personas íntegras y que los señalamientos reprobando las adhesiones carecen de fundamento.

Finalmente, el delegado señaló que cada semana irán anunciando nuevas adhesiones, adelantado que buscarán que alcaldes, regidores y otros funcionarios públicos de ocho municipios se sumen a Morena.

Noticias

Síguenos en redes