Maribel Hernández
Este domingo de nueva cuenta el grupo de personas que se niegan a ser vacunados contra el Covid 19 realizaron una manifestación en la capital del estado.
El motivo nadie esta marcha fue para exigir a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, y a los integrantes de la 64 legislatura a respetar su derecho a no recibir el biológico.
Además, vivieron a exigir que se elimine el decreto que exige la presentación del certificado de vacunación para ingresar a espacios públicos y centros comerciales.
Fue así, que se dieron cita en la antigua asta bandera y recorrieron algunas de las principales calles del municipio tlaxcalteca invitando a la sociedad “a que abra los ojos” ante los presuntos efectos fatales que está provocando el inmunizante en otros países.
“Es un grupo de ciudadanos que se hizo por la necesidad de lo que está pasando y por esta obligatoriedad que se está haciendo de algo que todos sabemos que está mal, como en Israel, que ya tienen cinco sustancias de estas y el país está en crisis por todos los que están cayendo como moscas y tantos deportistas también”, comentaron.
Cabe señalar que anteriormente otro grupo de personas solicitaron un amparo ante la Justicia Federal para invalidar el decreto del certificado de vacunación.