Hasta marzo, Tlaxcala recibirá dos mil quinientos millones de pesos desde la federación

Demian Márquez

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), done se presentó el calendario para la distribución mensual de los recursos federales, hasta el mes de marzo, Tlaxcala habrá recibido dos mil quinientos millones de pesos.

Cabe recordar que está distribución de recursos corresponden al Ramo 28 sobre Participaciones a entidades y Ramo 33 de las Aportaciones federales, a través del Fondo de Fortalecimiento Municipal (Fortamun) y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

En ese sentido, Tlaxcala recibirá 11 mil 45 millones 216 mil 795 pesos de Aportaciones Federales, mil tres millones 659 mil 158 pesos del Fortamun y 728 millones 823 mil 786 pesos del FAFEF, según la redistribución que da a conocer la federación a través del DOF.

En promedio, Tlaxcala recibirá entre 700 y 900 millones de pesos cada mes del año, por lo que entre los meses de enero y marzo el monto transferido será de dos mil quinientos millones de pesos.

Noticias

Síguenos en redes