Integran la Delegación Tlaxcala de la CANIRAC

Maribel Hernández

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Javier Zamora Ríos, tomó protesta a los nuevos integrantes de la delegación Tlaxcala.

Tras 13 años de no existir una delegación en la entidad, fue que, en presencia de empresarios restauranteros, del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Javier Marroquín Calderón y el presidente general de la CANIRAC a nivel nacional, Germán González, fue reinstalada.

Zamora Ríos, agradeció la confianza de los empresarios de la industria de alimentos y bebidas en la entidad y, naturalmente, la reinstalación de la Delegación Tlaxcala de la CANIRAC, sobre todo por los avances y beneficios que ello traerá.

Al finalizar este acto protocolario, el presidente de la CANIRAC, reveló que desde ahora la cámara funcionará bajo nueve ejes, entre ellos está la intención de acrecentar a la CANIRAC Tlaxcala.

Detalló que, para este año, pretenderán llegar a los 500 afiliados, ya que actualmente solamente 80 empresas conforman a la cámara.

“Queremos llegar a 500 afiliados a finales de este año, es una meta ambiciosa, acabamos de recobrar la CANIRAC, ahora ya somos delegación, éramos representación, ya somos más de seis mil restaurantes, no era posible que no tuviéramos delegación, estamos recobrando la confianza del sector”, comentó.

Noticias

Síguenos en redes