Molesta a Minerva Hernández unión en la 4T; panistas ya piensan en 2024

Rogelio Sánchez

Sabedora del divisionismo por el cual atraviesa el Partido Acción Nacional (PAN), en Tlaxcala, a la senadora Minerva Hernández Ramos tal parece que le resulta incómoda la unión y el cierre de filas de gobernadores de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en torno al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior luego de que las y los titulares de 18 Poderes Ejecutivos Estatales rechazaran lo dicho en el Parlamento Europeo sobre la Reforma Energética, Hernández Ramos señaló la acción: “Otra vez, los gobernadores de Morena están más preocupados por la popularidad de presidente, que por resolver los problemas que tenemos como país”.

No obstante, la representante de Tlaxcala ante el Senado de la República omitió hacer mención de quién ya se encuentra haciendo campaña rumbo a las elecciones de 2024.

Se trata del también Senador, Damián Zepeda Vidales quien ya se destapó como aspirante a la candidatura por la Presidencia de México quien, en un intento por disfrazar sus pretensiones personales, declaró en una entrevista para Reforma que la oposición debe “adelantar tiempos”, para hacer frente a la 4T.

Asimismo, el líder nacional panista, Marko Cortés dio a conocer que el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, el de Querétaro, Mauricio Kuri, de Chihuahua, Maru Campos; así como el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, además de Santiago Creel y Lilly Téllez integran la lista de los posibles postulantes.

El interés de Hernández Ramos es, al parecer, hacer frente a los gobernadores morenistas, aún sabiendo que en el PAN no cuenta con el entero respaldo ni siquiera del 50 por ciento de la militancia.

Noticias

Síguenos en redes