Ante ola de secuestros y asesinatos pide diputado olvidar los colores

Demian Márquez

Durante la sesión ordinaria del Congreso local, el diputado Juan Manuel Cambrón Soria, calificó de preocupante que en una semana hubo varios acontecimientos que atentan contra la paz en Tlaxcala.

Esto, en referencia del intento de secuestro en Huamantla, de una menor en Tlaxco, así como el asesinato del director de obras públicas en este último.

Expresó que, en ese sentido, los discursos de procuración de justicia y seguridad no se queden solo en los discursos, sino que se vean respaldadas por acciones contundentes.

Por ello, externó el apoyo directamente al diputado Rubén Terán Águila, para hacer a un lado las rencillas políticas, y legislar en favor de una entidad más segura.

Además de meter presión a las autoridades encargadas de la seguridad y procuración de justicia, para dar resultados concretos y de manera oportuna, garantizando un Tlaxcala seguro.

Ya que los hechos mencionados anteriormente, provocan que se perciba un ambiente de inseguridad dentro del estado, a pesar de lo dicho anteriormente por autoridades estatales.

Noticias

Síguenos en redes