Juana Martínez
Morenistas disidentes del estado de Tlaxcala se pronunciaron en contra de las acciones que ha emprendido la dirigencia nacional del partido, asegurando que se están olvidando los principios fundamentales con los que el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador lo fundó.
Mencionaron que los arribistas de otros partidos ven a Morena como “un botín político”, y una vez en el cargo, se olvidan de los ideales de izquierda.
Asimismo, aseguraron que el PRI se ha vuelto a fundar al interior de Morena, por lo que comentaron, es urgente que la dirigencia nacional haga valer los estatutos para ejecutar los filtros que deben tener más personas que quieran estar en la izquierda obradorista.
“Están dejando solo al presidente Andrés Manuel López Obrador, los burócratas y los chapulines lo están dejando solo, y por eso debemos organizarnos para recuperar el rumbo del partido y pedirles a los dirigentes el respeto de los estatutos…nosotros no queremos divisionismo, no queremos formar sectas, queremos que Morena sea un auténtico partido de izquierda”, expresaron.