Andrea Medina
Con un marcador final de cuatro goles sobre cero, los Coyotes de Tlaxcala FC triunfan en el cierre de la jornada 13 de la Liga de Expansión en su encuentro con los Correcaminos de Tamaulipas, lo cual significa una oportunidad para la onceava Tlaxcala de elevar el ánimo tras una serie de partidos perdidos.
La afición volvió a festejar con ánimo en el estadio Tlahuicole con la primera anotación de cabezazo por Bryan Salazar durante el minuto 45 del primer tiempo.
El segundo tanto fue posible gracias a un remate de Emmanuel Giovani Hernández al minuto 51 y un gol más por parte de Alexander Engelhart con un remate al minuto 73; casi al término del encuentro Luis Ángel Morales anotó el último tanto de la tarde en el minuto 81 con un gol fuera del área.
En rueda de prensa Jonathan Estrada Director Técnico de la alineación, señaló que este triunfo no será para “echar campanas al vuelo” y se buscará mejorar para el resto de los cuatro partidos de la temporada: “Tenemos claro el objetivo y buscamos calificar (…) estamos tranquilos, muy objetivos y a seguir trabajando”.
Asimismo, pidió dejar atrás lo ocurrido con la anterior dirección técnica y seguí con el objetivo de obtener una calificación, además admitió que los cambios al interior del equipo fueron bien recibido entre la alineación que se mostró dispuesta en todo momento.