Demian Márquez
En entrevista colectiva, el alcalde Salvador Santos Cedillo, anunció que este año si las condiciones epidemiológicas continúan, se llevarán a cabo la Feria Nacional, la Huamantlada y la Noche que Nadie Duerme
Durante esta última, el munícipe detalló que se pretende plasmar el nombre de Huamantla dentro del libro de Récord Guinness, con el tapete de aserrín más largo del mundo.
“Este año realizaremos la feria, el festejo de la fundación de Huamantla y nuevamente actividades en diciembre, si todo sale bien y el semáforo nos lo permite sí va a haber feria y Huamantlada, también, incluso se piensa también y eso lo vamos a dar a conocer un Récord Guinness para el mes de agosto con los tapetes y las alfombras de Huamantla”, expresó.
En ese sentido, Santos Cedillo informó que ya se ha hecho el trámite ante los Récord Guinness y esperan un visitador de récord mundiales que vendrá a Huamantla en el mes de abril.
Durante su visita, determinará la cantidad de kilómetros de tapetes que se requieren para lograr esta hazaña y poder incluir al pueblo mágico en el libro de récords mundiales.