Rogelio Sánchez
Por una discusión marital, un hombre le quitó la vida a su bebé menor de un año para después quitarse la vida, los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la comuna de San Bernabé Capula, Nativitas.
El hoy occiso, Josué N., quien tenía entre 30 y 35 años de edad al parecer se enzarzó en una discusión con su pareja, para después tomar a la bebé e hija de ambos para arrojarla a una cisterna.
Posteriormente el agresor se quitó la vida, aparentemente con ayuda de un objeto punzocortante ya que sus restos presentaban diversas heridas, otras versiones señalan que también presentó heridas en el cuello provocadas por aparente suspensión de una cuerda.
La madre, señalan, sacó a la menor de la cisterna para trasladarse al Hospital General de Nativitas donde la bebé perdió la vida.
Paramédicos del municipio arribaron al domicilio donde constataron que Josué N., carecía de signos vitales; elementos de la policía de investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), quienes abrirán la correspondiente carpeta de investigación y los peritajes de ley.