JOHNNY DEPP RECONOCE EN EL ESTRADO QUE NO HA VISTO ‘PIRATAS DEL CARIBE’

Redacción

Durante casi dos décadas, Johnny Depp y su personaje de Piratas del Caribe, Jack Sparrow, han sido prácticamente sinónimos. De los muchos papeles icónicos en películas que Depp ha hecho, ahí están por ejemplo Sweeney Todd, Eduardo Manostijeras, el sombrerero loco de ‘Alicia en el país de las maravillas’, Willy Wonka de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, todos los personajes que le ha propiciado Tim Burton, o Cry Baby, de la mano de John Waters. Sin embargo, el pirata ha sido el que se ha puesto por delante de los el líder de piratas de capa y espada ha ascendido a todos los demás. Y, sin embargo, el actor detrás del papel ahora ha admitido que aún no ha visto sus actuaciones en los éxitos de taquilla de Disney.

Johnny Depp, ahora está inmerso en el juicio contra su ex mujer, la también actriz Amber Heard, que acusó al que fuera su pareja de maltratador. El actor estuvo más de tres horas en el estrado el martes en un juzgado de Virginia. Durante su testimonio, apareció Piratas del Caribe, y se le preguntó a Depp cómo creía que resultó la película de acción de Disney. Y esto fue lo que respondió:

No la he visto. Pero creo que a la película le fue bastante bien por lo visto, y quisieron seguir con más películas, algo que me pareció bien. No es como si te convirtieras en esa persona, pero si conoces a ese personaje en la medida en que yo lo hice, porque (Sparrow) no era lo que escribieron los guionistas, así que realmente no pudieron escribir para él. Una vez que conoces al personaje mejor que los guionistas, es cuando tienes que serle fiel y añadir tus palabras”.

Después del testimonio, se le pidió al actor que hablara sobre su carrera profesional, específicamente en términos de interpretar a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’. El actor compartió que el papel surgió después de que rechazase la oportunidad de protagonizar ‘Hidalgo’, una producción de Disney, un papel que recayó finalmente en Viggo Mortensen.

El actor de 58 años compartió que su hija, la también actriz Lily Rose Depp, tenía dos años en ese momento, y que constantemente miraba dibujos animados y otras películas y series de televisión para niños. En ese espíritu, pidió tener una reunión con Disney y el estudio le entregó el guión de Piratas del Caribe. Depp tenía “ideas diferentes para el personaje” de lo que estaba en la página, y el resultado final fue el Capitán Jack Sparrow que todos conocemos.

Noticias

Síguenos en redes