Pese a generar división en su militancia, PAN pide un “alto al odio”



Por Juana Martínez

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se sumó a la campaña denominada “Alto al Odio”, misma que inició tras los señalamientos de la ciudadanía hacia sus diputados federales, a quienes catalogan como traidores.

El partido blanquizaul, aseguró que “ninguna campaña de rencor y violencia ayudará a cambiar al país”, sin embargo, la dirigencia que encabeza Miriam Martínez Sánchez, se caracterizó por emprender una campaña de desprestigio contra militantes panista a los que llamaron “el viejo PAN”.

Tal acción generó división en dicho instituto y mermó la participación en toma de decisiones de liderazgos panistas como la Senadora Minerva Hernández Ramos, Adriana Dávila Fernández, la diputada Federal Lilia Caritina Olvera Coronel y el diputado local José Gilberto Temoltzin Martínez.

Muestra de ello es el nulo reconocimiento que la dirigencia panista le da dado a s la diputada tlaxcaltecas Olvera Coronel por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica y la defensa tras las críticas que ha recibido de militantes de izquierda en Tlaxcala y de las descalificaciones vertidas por el propio dirigente estatal de Morena.

Noticias

Síguenos en redes