Redacción
Mía y Nina están dando pasos fijos dentro del mundo del espectáculo, por lo que sus papás, Erik Rubín y Andrea Legarreta están cada vez más orgullosos de los pasos que están dando sus hijas. En esta ocasión fue el cantante quien expresó su sentir sobre el éxito laboral y de paso confirmar que está muy feliz.
El exTimbiriche habló con TV Notas para expresar su sentir sobre la carrera de Mía y Nina. Se tiene que mencionar que las herederas de Legarreta y Rubín comenzaron desde pequeñas en la pantalla chica, pero ahora, están arrasando en los escenarios de todo México. Con 16 y 14 años de edad.
“Mis hijas tanto como Mía como Nina, desde pequeñas se han estado preparando, ambas están listas para lo que se les presente y yo soy el papá más feliz y orgulloso. Soy muy sentimental, debo confesar que soy un papá bien chillón, verlas en el escenario felices y realizadas es hermoso para mí”, dijo el cantante durante la entrevista.
Rubín dejó claro que desde chiquitas les explicó junto con Andrea que todo tenía que hacerse con esfuerzo y dedicación, por lo que ahora que pueden ver los resultados de toda esta preparación, ya que están teniendo un gran éxito en los escenarios de todo el país.
“Desde niñas Andrea y yo les dejamos en claro que se tenían que preparar y hoy, que las vemos triunfando y brillando, entendemos que estamos haciendo bien las cosas con ellas”, dijo para después hablar sobre la relación que construyó con sus hijas. “De mucho amor, de respeto. Para mí y Andrea, lo más importante es tener una comunicación total con ellas, son niñas amadas y respetadas desde el hogar”.
En la charla dejó claro que uno de los momentos donde vivió más nervios fue cuando compartió escenario con Mía, la hija mayor de la familia Rubín Legarreta. Se tiene que recordar que Erik y su hija de 16 años estuvieron juntos en el show “Cumbia Machine Tour” el pasado 1 de abril en la Arena Ciudad de México.