Familiares de Ana Laura realizan manifestación en el centro de Tlaxcala



Demian Márquez

Este lunes, familiares, amigos y pobladores de la comunidad de Hermenegildo Galeana en Huamantla, acudieron al centro de Tlaxcala para manifestarse en exigencia de recibir información sobre la desaparición de Ana Laura N.

La joven desapareció a principios de abril, y su queja es que en 21 días no ha aparecido ni han recibido información alguna por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tras arribar a las puertas de Palacio de Gobierno, fueron recibidos por dirección de Gobernación quien refirió que los llevaría ante la procuradora para darles a conocer los avances de las investigaciones.

De este modo, cerca de un centenar de personas se movilizaron hacia la PGJE dónde esperaron a las afueras al resultado de la reunión entre Ernestina Carro Roldán y familiares de Ana Laura.

Con pancartas en mano bloquearon de manera temporal la circulación vial mientras llegaban a la procuraduría.

Cabe recordar que de acuerdo con la familia, la joven salió de su casa ubicada en Galeana rumbo a Apizaco, y tras avisar a uno de sus hermanos que estaba siendo perseguida por dos sujetos se perdió su rastro.

Noticias

Síguenos en redes