Cuerpo localizado en SPM era originario de Cuautlancingo



Rogelio Sánchez

Fue identificado el cuerpo localizado al fondo de una barranca en San Pablo del Monte, el pasado 22 de abril, se trata de Jaime César V., quien se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de abril cuando salió de su domicilio en Cuautlancingo, Puebla.

De acuerdo a sus familiares Jaime César V., salió a bordo de su vehículo, una camioneta Nissan color rojo, con rumbo a su trabajo en la empresa Compresores Vogell donde era conocido como “El Inge”.

Sin embargo, nunca arribó a su centro de trabajo y tampoco retornó a su hogar por lo que sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para interponer la correspondiente denuncia y levantar la carpeta de investigación.

No obstante, tres días después fue localizado su cadáver en una barranca en la comunidad de San Isidro Buensuceso, en San Pablo del Monte, Tlaxcala, con graves signos de violencia y vistiendo solo un bóxer y zapatos café, con heridas en un brazo.

El cuerpo de Jaime César N., de 47 años fue identificado por sus familiares en el anfiteatro de Tlaxcala tras ser notificados por las autoridades periciales.

Noticias

Síguenos en redes