Apple actualiza Studio Display y promete mejorar la calidad de la cámara

Redacción

El Studio Display, el monitor de 27 pulgadas de Apple, llega al mercado con un pequeño pero importante problema: la calidad de su cámara, con sus 12 megapíxeles de resolución y la capacidad de grabar vídeo o hacer videollamadas a 1080p, dejando muchas cosas por desear en comparación con otros dispositivos con sensores similares, como la MacBook Pro o incluso la pantalla LG UltraFine 5K.

Apple, tras las opiniones de expertos y usuarios que notaron de inmediato la mala calidad general, ha prometido solucionar esto con una actualización, que afortunadamente ya ha comenzado a llegar a algunos usuarios.

Un nuevo firmware para actualizar Studio Display

En particular, el nuevo firmware mejora el contraste, el encuadre y la reducción de ruido para la cámara integrada de Studio Display, dijo un portavoz de la compañía a The Verge. La actualización, que lleva la versión número 15.5, solo está disponible a través de macOS Monterey 12.4, que actualmente se encuentra en versión beta pública.

Por lo tanto, los usuarios que quieran corregir la mala calidad de la cámara en sus pantallas, primero deben actualizar a la versión de prueba del sistema operativo mencionado. Pueden hacerlo uniéndose al programa beta de Apple y descargando la nueva versión.

Para actualizar Studio Display al firmware 15.5, hay que ir a Preferencias del Sistema > Actualización de software y verificar si hay una nueva versión disponible para descargar e instalar.

Así es la tecnología del Apple Studio Display más allá de su cámara

EL Apple Studio Display ofrece un diseño de pantalla completa con bordes angostos y una carcasa refinada de aluminio. Su soporte integrado permite al usuario inclinar la pantalla hasta 30 grados.

Para satisfacer las necesidades de una variedad de espacios de trabajo, Studio Display también ofrece una opción de soporte ajustable en inclinación y altura con un brazo de contrapeso. También está disponible una opción de adaptador de montaje VESA y admite la orientación horizontal o vertical para una mayor flexibilidad.

Noticias

Síguenos en redes