Busca dirigente de FxM cobijo en la 4T



Rogelio Sánchez

El Presidente del Partido Fuerza Por México (FxM), Luis Vargas González, conocido por haber desempeñado diversos cargos públicos durante los gobiernos priístas de Mariano González Zarur y Marco Antonio Mena Rodríguez, ahora busca acercamiento con el gobierno de la cuarta transformación que dirige la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Y es que en esta ocasión, el político emitió un mensaje en respaldo a la designación Raúl Ruiz García como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), esto a través de un comunicado emitido este martes.

“El Partido Fuerza Por México Tlaxcala respalda la designación de Raúl Ruiz García”, destacó el líder estatal del institituto político que busca mantener su registro estatal tras los magros resultados obtenidos durante las elecciones de 2021.

Sumado a lo anterior, Vargas González afirmó que el FxM avala que: “en Tlaxcala se busque garantizar la seguridad pública de los y las tlaxcaltecas con inversión en tecnología como el recientemente anunciado C5, complejo que será construido este año”.

Cabe recordar que los líderes y representantes de FxM en Tlaxcala hasta la fecha no habían emitido posicionamiento alguno sobre el actual gobierno local, en un intento por simpatizar con la actual Gobernadora.

“La oposición pedía designar un secretario, pero es trabajo de todas las fuerzas políticas sumar para que a Tlaxcala le vaya mejor, no se trata de izquierdas o derechas, se trata de la búsqueda del bienestar social”, destaca el comunicado que resalta por su extrañeza ya que FxM se había anunciado como un partido de oposición.

Finalmente Vargas González señala que se otorgará un voto de confianza a expensas de un verdadero cambio tanto de percepción de la inseguridad como en números reales, así como solicitó a militantes y ciudadanos también otorgar un voto de confianza al nuevo secretario, a la Gobernadora y a los ciudadanos en general.

Noticias

Síguenos en redes