CMIC realiza caravana en conmemoración del día de los constructores



Demian Márquez

Este martes, una caravana de alrededor de 250 vehículos de carga y automóviles, recorrieron las principales calles de la capital tlaxcalteca, en conmemoración de la Santa Cruz, por ser el día de los constructores.

Esto, fue organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tlaxcala, con la segunda intención de demostrar al gobierno estatal su disposición a trabajar para la realización de obras en la entidad.

Toda vez que en los años anteriores, por motivo de la pandemia este gremio también resultó afectado con una disminución de hasta un 35% en sus contratos durante el 2020.

“Lo que queremos es que la construcción se active, porque si se activa la industria de la construcción se activa la economía local”, reiteró.

De este modo, trabajadores de la construcción realizaron este desfile que además de los vehículos, también incluyó zanqueros y tamborileros, además de música para ambientar su paso hacia la antigua asta bandera.

Esta marcha, culminó en el domo blanco del centro expositor donde recibieron a invitados especiales, de parte del gobierno estatal y municipal.

Noticias

Síguenos en redes