Cosas Raras, una obra que refleja las relaciones de hermandad



Demian Márquez

En entrevista con El Periódico de Tlaxcala, Lariza Juárez nos cuenta un poco sobre su trayectoria como actriz, su paso por la televisión, series de streaming y obras de teatro, especialmente sobre la puesta en escena Costar Raras, la cuál se presentará el próximo fin de semana en el Palacio de Cultura en Tlaxcala.

Cosas Raras la definió con una obra la cuál disfruta mucho, trata de dos hermanos que se reencuentran en la adultez, se abrirán temas como el amor, la hermandad, del amor de los padres a sus hijos, es una obra que te hace reír y llorar.

Para esta puesta en escena trabaja de la mano con Carlos Patrick Casanova, quien representa al hermano, dónde resaltó que para poder interpretar sus papeles, fue necesario compartir un poco de sus historias personales sobretodo sobre la niñez, la relación con sus hermanos y poder transmitirlo al escenario.

En esta ocasión la obra está bajo la dirección de Adrián Vázquez, a quien Lariza calificó como alguien que es exigente, pero que ayuda a sacar lo mejor de uno en el escenario, que sabe como hacer de uno un mejor actor.

Finalmente, invitó a las familias tlaxcaltecas a acudir a ver esta obra, la cuál apuesta que todos se sentirán identificados por las interacciones entre hermanos, la relación con los padres, con lo que asegura que más de uno recordara su niñez.

Cabe señalar que la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Centro Cultural Helénico, presentará otras dos puestas en escena todos los sábados del 14 de mayo al 18 de junio, en el caso de Cosas Raras se presentará los días 14 y 28 de mayo a las 16:30 horas.

Noticias

Síguenos en redes