DOMINGUEARTE Y ROCK EN HUAMANTLA CON LA PRESENTACIÓN ARTÍSTICA DE “LA MARÍA”

Redacción

Como parte de las actividades recreativas y culturales del programa “Dominguearte” que implementó el Gobierno Municipal de Huamantla a través de la Coordinación de Cultura este domingo 15 de mayo se presentará el grupo de rock “La María”.

La presentación iniciará a las 15:00 horas en el kiosco del Parque Juárez y como cada domingo complementa una serie de actividades recreativas que se organizan para que las familias y los turistas disfruten de los espacios públicos y conozcan las diferentes expresiones artísticas que tiene Huamantla.

Esta banda de Rock se formó en el año 2012, en la escena independiente en Huamantla, actualmente cuentan con seis canciones grabadas y dispuestas en YouTube, y están en proceso de grabación para celebrar su décimo aniversario.

El grupo La María de Yancuitlalpan está conformado por Sergio López quien es vocalista y segunda guitarra; Jaime Contreras, guitarrista líder; Marce Trinidad, que es bajista; y Carlos López Báez, baterista.

Al respecto, el Presidente Municipal, Salvador Santos Cedillo invitó a la ciudadanía a acudir y disfrutar de la diversidad cultural que cada domingo se presenta de manera gratuita en el centro de la ciudad.

Noticias

Síguenos en redes