Oposición intensifica campaña negra contra Gobernadora: MORENA



Andrea Medina

La dirigencia de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en Tlaxcala, encabezada por Víctor García Lozano, señaló que la oposición ha difundido “mentiras” en contra de la Gobernadora del Estado, con el fin de intensificar la “campaña negra” en su contra.

“Aunque desde la oposición tiran la piedra y esconden la mano, la maniobra busca denostar al Gobierno de la 4T para empañar sus logros e intentar recuperar el poder perdido por su escandalosa corrupción”, destaca el comunicado emitido por la dirigencia morenista en el estado.

A su vez el instituto político insiste que el objetivo es presionar y chsntajear para mantener privilegios políticos-económicos, los cuales se han modificado desde la llegada del gobierno de la cuarta transformación.

García Lozano, hace uso incluso de frases similares a las del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señalando “el pueblo bueno y sabio” no olvida los partidos y actores que: “durante muchos años solo se dedicaron a saquear al Estado de Tlaxcala”.

Sumado a lo anterior, insistió que los partidos opositores están desesperados por perder canonjías político-económicas difundiendo mentiras para golpear a la Gobernadora Tlaxcala con el fin de empañar su imagen a nivel nacional.

Aunque la dirigencia morenista critica a la oposición, el comunicado no hace propuestas para que, entre instituciones políticas, sumen a favor de la ciudadanía: “olvidan que su primera y primaria obligación insoslayable es garantizar la armonía social en un clima de paz y tranquilidad”.

Noticias

Síguenos en redes