Respeto debe prevalecer hacia diputados de oposición: UCD



Por Juana Martínez

El representante de la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tlaxcala, José Isabel Juárez Torres, mencionó que es importante que la campaña de información sobre el pésimo actuar de los diputados de oposición que votaron contra la Reforma a la Ley de la Industria Eléctrica se rija con respeto.

El líder campesino, señaló que es importante que se denuncien las acciones de los legisladores por ir en contra de los intereses del pueblo y priorizar los de empresas extranjeras, sin embargo, resaltó que no se debe atentar contra la seguridad e integridad de quienes piensan distinto.

Lo anterior tras el anuncio del partido Morena, instituto que busca recolectar firmas para denunciar penalmente por el delito de traición a la patria a los diputados federales del PRI, PAN y PRD.

“Debería mantenerse un cause civilizado en esta campaña, solo decir que fueron ellos para que no quede en el olvido, creo que es importante que quede fijada la posición de quienes no contribuyeron a hacer una reforma en el área de la electricidad benéfica para la sociedad y, que, sobre todo, porque se evidenciaron muy a favor de las empresas extranjeras”, declaró.

Noticias

Síguenos en redes