Rogelio Sánchez
Hasta el momento nada se ha confirmado sobre la desaparición de la franquicia Tlaxcala FC, sin embargo con la constante salida de jugadores de la alineación han provocado que los rumores de la salida de los Coyotes del Estadio Tlahuicole.
Desde el encuentro de Mineros contra la jauría tlaxcalteca se han contabilizado las bajas de Luis Razo, Exequiel Beltramone, Edgo Guedes, así como de Jonatan Becerril, Christopher Engeelhart, Kevin Magaña, Juanjo Arteaga, Antonio Cortés, Aldo Magaña y Oswaldo León.
Pese a la numerosa salida de jugadores, la directiva continúa realizando actividades como la reciente firma de convenios de colaboración con el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y la suma de patrocinadores.
Cabe recordar que al término del Torneo de Clausura, se mencionó que la franquicia se trasladaría al Estado de Morelos tras no mostrar el rendimiento necesario para mantener interesada a la afición tlaxcalteca e incluso que el dueño de la franquicia en Tlaxcala, Rafael Torre Mendoza, ya habría tenido pláticas en Zacatepec para mudar al equipo, en cambio no hay más detalles al respecto.