OFRECE BURDEN RUN 35% DE DESCUENTO A TLAXCALTECAS QUE QUIERAN PARTICIPAR: SECTURE



*La carrera se desarrollará el 28 de mayo en La Malinche

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) informa que la carreta de obstáculos Burden Run que se realizará el próximo sábado 28 de mayo en el Parque Nacional Malinche, ofrece el 35 por ciento de descuento a los tlaxcaltecas profesionales y amateur que quieran participar en este gran evento, solo registrándose en www.burden.mx.

Estas actividades buscan generar una importante derrama económica con la llegada de turistas y visitantes a la entidad, pero además impulsar la cultura del deporte entre la población, por lo que se gestionó este descuento para que la ciudadanía participe, indicó la secretaria de Turismo de Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora.

Esta carrera se llevará a cabo el día sábado 28 de mayo en un horario de 7:00 a 13:00 horas, la sede del evento será el Centro Vacacional Malintzi, las distancias son 5 y 10 kilómetros en un circuito campo traviesa dentro del Parque Nacional La Malinche.

El evento se realizará con las medidas necesarias a fin de brindar espacios seguros para los atletas y visitantes que participen en esta carrera con obstáculos.

Noticias

Síguenos en redes