AMLO firma decreto que prohíbe vapeadores y cigarros electrónicos en México

Afirmó que independientemente del decreto para que no se permita la venta de estos productos, se busca poner el tema sobre la mesa El presidente dijo estar seguro que la mayoría de las madres y padres de familia no saben del daño que ocasionan los vapeadores Durante la firma del documento estuvo presente, además de funcionarios mexicanos, el doctor Miguel Malo, representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

El presidente dijo estar seguro que la mayoría de las madres y padres de familia no saben del daño que ocasionan los vapeadores

Durante la firma del documento estuvo presente, además de funcionarios mexicanos, el doctor Miguel Malo, representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), firmó, durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, un decreto que prohíbe vapeadores y cigarros electrónicos.

Durante la firma del documento estuvo presente, además de funcionarios mexicanos, el doctor Miguel Malo Serrano, representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en México.

El representante de la OMS denunció que la industria del tabaco “perversamente” está orientando estos productos a los menores de edad.

El presidente mostró un vapeador y puntualizó que lo más importante es informar.

Afirmó que independientemente del decreto para que no se permita la venta de estos productos, se busca poner el tema sobre la mesa.

López Obrador ha combatido durante su gestión a los cigarrillos electrónicos con medidas previas que prohibían su importación.

Noticias

Síguenos en redes