El piloto Sergio Pérez anunció a través de sus redes sociales que ha renovado contrato con el equipo Red Bull Racing hasta 2024. La incertidumbre ha llegado a su fin con la noticia oficial sobre la extensión del mexicano con la escudería austríaca después de un destacado rendimiento en temporada y media que ha sido parte de los Toros. La noticias se da apenas unos días después de haber ganado el Gran Premio de Mónaco.
“Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria allí con este anuncio de que seguiré en @redbullracing hasta 2024 es solo la guinda del pastel”, escribió Checo en primicia. La renovación fue confirmada por el equipo instantes posteriores.
Pérez se unió a Red Bull para la el campeonato de 2021 con un año como vínculo. Luego de haber conseguido su mejor temporada dentro de la máxima categoría del automovilismo con 190 puntos, una carrera ganado (Azerbaiyán), cuatro podios más y un rol fundamental en el logro de Max Verstappen como campeón mundial, el equipo dirigido por Christian Horner extendió un año más su contrato (el vigente periodo de 2022)En el vigente campeonato, el rendimiento de Pérez ha sido todavía mejor. Con apenas sietes fines de semana disputados, el pilotos ya suma 110 unidades que lo ponen en el tercer sitio, metido de lleno en la pelea por el Mundial. Además de su ya mencionada victoria en el Principado de Mónaco y tres podios más.