Sindicalizados del 7 de Mayo exigen toma de nota, realizan manifestación



Demian Márquez

Luego de haber anunciado movilizaciones por parte del sindicato 7 de Mayo, en exigencia de que se otorgue la toma de nota a Enrique Escobar, agremiados se manifestaron alas afuera de palacio de gobierno.

Su exigencia, es que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) acceda a la toma de nota de Enrique Escobar como nuevo secretario tras haber sido electo durante un congreso extraordinario.

Con más de cuatro mil agremiados, partieron de la sede del Sindicato, hasta el Palacio de Gobierno, donde señalaron que de seguir postergando su solicitud, acudirán a la Ciudad de México (CDMX) para exponer la problemática a autoridades federales.

Cabe recordar que de acuerdo con el presidente del TCyA, Miguel Ángel Tlapale, debe revisarse la documentación de dicha elección para verificar que no hubo alguna irregularidad durante este proceso, situación que hasta el momento no existe un estimado para su conclusión.

No obstante, los agremiados exigieron una respuesta inmediata, ya que varios han sido despedidos por no tener a un representante.

Noticias

Síguenos en redes