Shakira recibe declaración de amor en la puerta de su casa

Después de doce años de relación y dos hijos en común, hace dos semanas se hacía pública la separación de Shakira y Gerard Piqué. A partir de este momento, los rumores que rodean al futbolista se han ido multiplicando, incluso llegando a relacionarlo con una joven camarera veinteañera con la cual se dice que podría mantener una relación.

A pesar de los romances que le asocian al futbolista, Shakira se ha mostrado sonriente en numerosas ocasiones desde el momento, llevando su vida con total normalidad. Muchos dicen que ya nos avisó de su ruptura en su último lanzamiento musical, “Te felicito”, donde se repite varias veces la frase “que bien actúas, de eso no me cabe duda”, la cual iría dirigida a su expareja.

A diferencia de Piqué, a Shakira no se le relaciona con nadie hasta el momento. Primero se comentó la posibilidad de que la cantante tuviera algo con el actor Chris Evans, pero fue él mismo el que confesó -algo incómodo- en una entrevista, que no sabía nada al respecto. Este lunes, Shakira recibía una declaración de amor en la mismísima puerta de su casa. Y es que la casa del futbolista y la cantante amanecía con varios grafitis en la carretera en los que se podía leer una serie de frases en inglés a favor de la colombiana. “Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes de apoyo inscritos en el suelo.

Por el momento, no se sabe quién ha sido el autor, aunque posiblemente sea un fan de la cantante. O quién sabe si el mismísimo Chris Evans.

Noticias

Síguenos en redes